miércoles, 18 de mayo de 2016

DT Romanello señala que Ciclón saldrá de la ‘zona roja’

El plantel de Ciclón retomó los entrenamientos ayer por la tarde para afrontar el partido del domingo (16:00) frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz; pese a tratarse de una visita difícil en medio de la pelea por dejar el fondo de la zona del descenso, el técnico Gustavo Romanello indicó que el equipo está convencido de salir de esta crisis.

“Estamos con las chances intactas, dependemos de nosotros mismos para ganar y si bien se nos negó el triunfo el fin de semana tenemos fe de revertir todo esto frente a Oriente Petrolero”, declaró Romanello, durante el entrenamiento realizado en horas de la tarde.

Ciclón está en el fondo de la tabla del punto promedio, pero con un triunfo podrá salir y estar apartado incluso del indirecto, de acuerdo a los resultados que se produzcan en los otros escenarios, y mientras existan estas oportunidades los albicelestes no bajaran los brazos.

“Cada partido es diferente, Oriente juega por nada, y nosotros nos jugamos la vida, y son aristas diferentes y en la cual tenemos claro nuestro objetivo”, apuntó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario