lunes, 16 de mayo de 2016

Luego de ir ganando en el primer tiempo :Ciclón se cayó en el segundo tiempo



Ciclón jugó dos tiempos distintos en la derrota de ayer ante Wisltermann, en los primeros 45 minutos neutralizaron al rival en todas las líneas, pero en el complemento esa tarea no volvió a repetirse y el rojo cochabambino aprovechó los espacios y supo concretar las situaciones creadas.

Uno de los factores para que Wilsteramann no pueda desplegar su fútbol dentro del primer tiempo, fue que el mediocampo tarijeño no dejaba nada suelto, y tanto Juan Pablo Alemán y Edgar Escalante impusieron su presencia y no le dieron los espacios para que el brasileño Thomaz Santos pueda ejercer el desequilibrio que acostumbra.
En este periodo la defensa compuesta por los centrales Paolo Arzabe y Félix Candia, supieron controlar a los atacantes del rojo, la virtud estuvo en anticiparles.
Pero toda esta tarea cumplida en la primera parte, la misma no se repitió en el complemento, ya que el despliegue físico hecho al inicio les empezó a pasar factura y el medio sector empezó a perder la marca y con el marcador en contra los nervios se apoderaron del equipo tarijeño, y la desesperación les hacía cometer errores de imprecisión.
Consiente de esta falencia el entrenador de Ciclón, Gustavo Romanello, determinó el ingresó de Mariano Ramírez por Alemán y posteriormente Yeltsin Ovando por Escalante, pero el tiempo empezó a ser el otro enemigo y por más intentos el marcador no se movió.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario