miércoles, 25 de mayo de 2016

Vogliotti con ofertas de equipos nacionales como del exterior

El delantero argentino goleador de la Liga, Juan Vogliotti, reconoció la terrible situación en la que se encuentra el Club, pero aseguró que esta tarde saldrán a ganar el partido, porque “tienen la esperanza y la fe de que las cosas se pueden llegara a dar”.
“Sabemos que estamos fuera de toda pelea”, dijo, Vogliotti, pero que esta tarde tienen que dar todo, levantarse en el partido ante un equipo grande, tienen que esperar resultados pero deben hacer su trabajo.
El goleador espera que esta tarde no sea el último partido con Ciclón y que pueda haber una posibilidad más, “ojalá se nos dé la opción de jugar un partido más con Real o con Petrolero”.
También comentó que desde que llegó a Tarija sabía que venía a un “equipo grande”, que con el esfuerzo del equipo lograron el campeonato del torneo Nacional B, pese a tener problemas; reconoció que en el inicio de la Liga hicieron un buen papel, pero que poco a poco las cosas fueron empeorando, “si cambiaría los 11 goles por dejar a Ciclón en la Liga lo haría”.
Vogliotti, dijo que esta situación por la que atraviesa Ciclón “es culpa de todos”, que más allá de todas las dificultades siempre se sintió bien en Tarija especialmente en el club, mencionó que no se considera un ídolo de la afición pero que siempre trabajó para conseguir ser el goleador y que las cosas de salieron bien, pero es una pena que no hayan conseguido el objetivo colectivo que es el principal.
“Si no se dan las cosas me iré tranquilo porque dejé todo e hice lo mejor”, además acotó que ellos sienten al igual que los hinchas esta situación ya que es su trabajo, es difícil quedarse sin trabajo ya que algunos tendrán la opción de fichar por otro equipo de Liga pero el resto no.
Respecto a las llamadas que recibió por parte de algunos dirigentes de clubes nacionales el Cordobés comentó que está contento por esa situación y que es el trabajo de todos sus compañeros, por el momento analiza las propuestas pero primero quiere terminar el torneo de la Liga, retornar a su país descansar unos días y “tomar la mejor decisión”. No ocultó su interés por jugar Copa Libertadores ya que uno de los clubes interesados sería Sport Boys, pero no lo confirmó. Pero no es el único los goles de Vogliotti interesan también a otros equipos nacionales como también equipos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario