domingo, 1 de mayo de 2016

Un Ciclón con acento “chapaco” se mide ante la “U”



Ciclón alineará a 6 jugadores tarijeños dentro de los 11 titulares, que se presentarán esta tarde (15:00) ante Universitario en el estadio Patria de Sucre, por la décima sexta fecha del Campeonato Clausura. Los dos equipos tienen la posibilidad de sumar unidades en un tablero en el que las diferencias entre uno y otro plantel son notorias, el local locha por mantenerse entre los primeros de la tabla y el visitante tiene el propósito de dejar la última ubicación además de recuperarse anímicamente.



Javier Vega, director técnico del elenco estudiantil no tiene muchos problemas para armar el equipo titular, los jugadores lesionados están recuperados, pero sí tendrá que prescindir de Alejandro Bejarano, el jugador está descartado para el encuentro del domingo ya que sumó su quinta cartulina amarilla, quedó automáticamente suspendido.

Pero no todo es color de rosa en Ciclón, el director técnico del plantel, Gustavo Romanello tiene muchas complicaciones para armar su elenco titular, ya que no tendrá equipo completo para el encuentro, las razones son por temas de lesiones y suspensiones por tarjetas amarillas.
El delantero Juan Vogliotti fue sancionado por una fecha, mientras que Maximiliano Andrada, Nicolás Canalis y Álvaro Paniagua se encuentran en etapa de recuperación.
“Estamos armando el equipo, el domingo tendremos todo claro”, subrayó el técnico, quien además debe recuperar a sus jugadores anímicamente ya que el miércoles pasaron un mal momento debido a que en gran parte del partido tenían una diferencia de tres goles a su favor ante Blooming, después en el segundo tiempo ya en el epílogo del juego les empataron y con 10 jugadores.
Pero la principal novedad es que el equipo tendrá una identidad tarijeña, pues más de la mita del equipo son “chapacos”, entre ellos resalta el debut del guardameta Javier Tejerina, como también la de Cristhian Viluyo, jugadores que debutan como titulares.

Equipos
Universitario: Marcelo Robledo; Jorge Andia, Federico Silvestre, Limbert Méndez, Alan Loras, Víctor Hugo Melgar, Daniel Mancilla, Alexis Bravo, Juan Eduardo Fierro, Marcelo Gomes y Martín Palavicini.
DT: Javier Vega
Ciclón: Javier Tejerina; Eduardo Puña, Diego Blanco o Daniel Garzón, Félix Candia, Juan Pablo Rioja, Miguel Quiroga; Cristhian Viluyo, Juan Pablo Alemán, Paolo Arzabe o Mariano Ramírez, Cristhian Valencia, y Ignacio Martínez.
DT: Gustavo Romanello
Árbitro: Jorge Alejandro Mancilla (Beni)
Asistentes: Ronald Vargas y Weimar Michel

No hay comentarios:

Publicar un comentario