miércoles, 4 de mayo de 2016

Vogliotti retorna al onceno de Ciclón para enfrentar a Nacional Potosí

El equipo de Ciclón cerró ayer los entrenamientos para el partido ante Nacional Potosí que será jugado esta tarde en el IV Centenario, el entrenador Gustavo Romanello paró el once que enfrentará a los potosinos con la principal novedad, el retorno de Juan Vogliotti en la delantera luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Otra de las caras nuevas en el equipo titular de Romanello es la de Daniel Garzón, que recibe la confianza del técnico tras la baja de Paolo Arzabe por una contractura muscular.
La práctica inició con trabajos bajo las órdenes del preparador físico; posteriormente se dirigieron al arco de la zona norte donde practicaron centros y jugadas en ataque y defensa haciendo énfasis en el uno contra uno.
Posteriormente Gustavo Romanello llamó a los once elegidos para que puedan hacer unos minutos fútbol con el equipo “B” y ensayar algunos movimientos y jugadas a balón detenido por el lapso de 30 minutos con lo que finalizó la práctica.
Gabriel Díaz, Maximiliano Andrada y Nicolás Canalis formaron parte del equipo “B”, los jugadores se recuperan de manera favorable y podrían ser una opción para éste o los próximos encuentros del equipo albiceleste.
El equipo que presentará Romanello será con Javier Tejerina en el arco; Puña, Candia, Garzón y Medina en defensa; el medio campo con Quiroga, Alemán, Ramírez y Paniagua dejando en la delantera a Ignacio Martínez junto a Juan Vogliotti.
“Tiene que ser la final del mundo para nosotros”, dijo, Romanello, refiriéndose al encuentro que es muy importante para ambos equipos por lo mucho que se jugarán en este cotejo, sin embargo el estratega dijo confiar en los jugadores para que puedan sacar el partido adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario