martes, 3 de mayo de 2016

Ciclón retornó a los entrenamientos para enfrentar a Nacional Potosí

Luego de perder el partido en Sucre ante Universitario, el equipo tarijeño volvió ayer por la tarde a los entrenamientos en el estadio IV Centenario pensando en el encuentro de este miércoles ante Nacional Potosí, un rival directo en la zona del descenso.
La práctica comenzó con una charla que tuvo el entrenador Gustavo Romanello con sus dirigidos en la media cancha del escenario donde será el encuentro; el estratega analizó los resultados de los últimos partidos durante casi media hora para luego dar inicio al entrenamiento.
Los jugadores que intervinieron en el partido del domingo en Sucre realizaron trabajos diferenciados a un costado de la cancha, mientras que el resto de los integrantes del equipo se pusieron a órdenes del preparador físico.
Gabriel Díaz, Maximiliano Andrada, Álvaro Paniagua y Nicolás Canalis realizaron un trabajo más liviano ya que se recuperan de fatigas musculares como de contracturas en algunos casos, el técnico aguardará hasta esta jornada para ver con qué jugadores contará dependiendo de su recuperación.
Ciclón entrenará hoy a un solo turno, donde Romanello definirá el equipo que recibirá a Nacional. El partido de mañana está programado para las 15:00 en el estadio IV Centenario; la dirigencia espera el apoyo de la gente para el encuentro que es de vital importancia para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario