miércoles, 25 de mayo de 2016

Ciclón y Petrolero se juegan la permanencia

Ambos equipos del Departamento de Tarija jugarán en horarios unificados la última fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Ciclón recibirá a The Strongest que llegó con equipo juvenil, mientras que Petrolero enfrentará a San José de Oruro. Los dos se juegan a partir de las 15:00 la permanencia en el fútbol profesional.
Ciclón entrenó ayer por la mañana en el IV Centenario, el equipo realizó trabajos regenerativos, además que practicaron jugadas a balón parado y técnico tácticas, pero el entrenador no paró el equipo titular y tampoco realizó la sesión de fútbol. Romanello no quiso hablar con los medios de comunicación cuando terminó el entrenamiento, pero informó que convocó a todos los integrantes del equipo, tomando en cuenta que aguardará hasta el último momento la recuperación de algunos jugadores.
Todo indica que el técnico presentará el mismo equipo que jugó con Petrolero el domingo pasado en el Tahuichi. Paolo Arzabe, Álvaro Paniagua terminaron golpeados en ese encuentro, pero llegarán sin problemas al encuentro de esta tarde, la otra duda es en el medio campo, ya que no sabe si dará la continuidad a Juan Pablo Alemán o apostará por el ingreso de Mariano Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario