martes, 10 de mayo de 2016

Intensa campaña de hinchas en apoyo a Ciclón



La hinchada de Ciclón es consciente del riesgo que existe por descender. Es por eso que este lunes comenzaron las campañas en apoyo al club celeste para afrontar los últimos cuatro partidos de la Liga y lograr salvar la temporada, para ello, la dirigencia espera que el gobierno municipal de Tarija pueda determinar horario continuo para que los funcionarios llenen el IV Centenario ente jueves ante Sport Boys (15:00).

El conjunto de la pampa, que por ahora marcha último en la tabla del punto promedio con 1.1000, lleva siete encuentros sin conocer la victoria, de ellos apenas empató uno y los demás los perdió. Ante la situación complicada, las movilizaciones en las últimas horas por parte de los ciclonista han cobrado fuerza para ganar las cuatro finales que tienen hasta el la conclusión de la temporada.

Los chapacos están decididos a no quedarse sin plaza liguera, ya que el emotivo mensaje que apareció en el Facebook y el Twitter dice: “No dejemos olvidado lo que lágrimas costó”, buscando una reacción en los fanáticos, que no acompañaron como hubiera querido la directiva al plantel dirigido por Gustavo Romanello.

Sus cuatro partidos

Ciclón - Sport Boys

Ciclón - Wilstermann

Oriente - Ciclón

Ciclón - The Strongest

No hay comentarios:

Publicar un comentario