miércoles, 11 de mayo de 2016

Para enfrentar a Sport Boys: Ciclón tendrá los regresos de “Pocho” Arzabe y Juan Vogliotti



Confirmado; el cordobés Juan Vogliotti y el tarijeño Paolo Arzabe podrán ser tomados en cuenta por el entrenador Gustavo Romanello, toda vez que el goleador de la Liga sólo recibió una fecha de sanción que ya la cumplió y “Pocho” superó una lesión, por tal razón ambos jugadores estarán presentes el jueves para enfrentar a Sport Boys en el estadio IV Centenario.

De aquí hasta las tres fechas que restarán por jugar en el torneo, todos serán finales para el elenco albiceleste que se encuentra seriamente comprometido con el descenso directo de categoría.
Ahora todos los cañones apuntan a un solo objetivo que se llama salvar la categoría dentro del fútbol boliviano.
Son 12 puntos en juego, 9 de ellos se los disputará en el estadio IV Centenario y mañana es la primera de las cuatro finales, el rival es Sport Boys, y una de las buenas noticias es que el plantel albiceleste tendrá el regreso de “Chicho” Vogliotti y “Pocho” Arzabe, dos cartas principales en el equipo del barrio La Pampa.
El polifuncional tarijeño se perdió los partidos ante Nacional Potosí y Bolívar, esto a raíz de su lesión la cual fue superada y en estos días el jugador empezó a realizar trabajos más exigentes en la parte física.
Mientras que Vogliotti, que es el goleador del Campeonato Clausura con 11 conquistas, vuelve al equipo titular luego de haber cumplido con una fecha de sanción luego de ser expulsado por doble tarjeta amarilla por parte del árbitro FIFA Luis Orosco en el partido ante Nacional Potosí.
“Me siento muy bien, en estos días empecé a realizar trabajos más fuertes en la parte física con la intención de llegar en mejores condiciones al partido y además se necita de todos para revertir este momento”, señaló Paolo Arzabe, quien a la vez puntualizó que el equipo está concentrado en lograr una victoria ante Sport Boys.
“Es un momento difícil, y no solamente para los jugadores tarijeños, sino para todos que integran Ciclón, pero todavía nos queda esta chance y solo debemos pensar en Sport Boys, y tenemos que olvidarnos de hacer números, solo tenemos que ganar el jueves y así empezar esta pequeña levantada”, comentó el jugador tarijeño.
“Considero que todas las veces que jugamos bajo presión supimos jugar muy bien, esperemos que esta vez sea igual. En los momentos difíciles a veces el carácter te motiva a salir adelante y este jueves vamos a salir adelante”, manifestó.
Las 20 mil personas y fracción que celebraron el ascenso de Ciclón, no volvieron a aparecer más, y cada partido se jugó con los habituales 3 mil seguidores fieles. Ahora es donde al menos una fracción de esa multitud se tiene que presentar a los tres últimos partidos del equipo más “popular” de Tarija, donde el apoyo del tarijeño será esencial para que juntos sacar adelante estas finales y mantener la plaza liguera en la capital tarijeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario