viernes, 6 de mayo de 2016

Practicarán hoy un examen a “Pocho” para determinar el grado de la lesión

El kinesiólogo del Club Atlético Ciclón, Boris Calizaya brindó un informe respecto a los lesionados del equipo; la situación más delicada de los últimos días es la del defensor Paolo Arzabe, ya que sufrió un desgarro que está siendo tratado, pero que no llegará al partido del fin de semana ante Bolívar, le practicarán una examen esta jornada para determinar el tiempo que estará alejado de las canchas.
“Esperemos que los resultados sean positivos para así tomarlo en cuenta para el partido ante Sport Boys”, dijo, Calizaya, quien mantiene la esperanza de recuperar lo más antes posible a “Pocho” ya que es un aporte fundamental en la última línea.
Sin embargo dijo que el desgarro es pequeño que ya está en una etapa de fibrosis de acuerdo a la última ecografía, por ello que se encuentran acelerando el proceso de recuperación.
Otro de los jugadores que se recupera favorablemente y que ya entrena a la par de sus compañeros es el argentino Gabriel Díaz, quien se resintió en los últimos días pero que podría llegar al partido del fin de semana y sería una alternativa para el técnico.
El kinesiólogo Calizaya también informó que Maxi Andrada tenía un desgarró de cuatro centímetros, en la actualidad también evoluciona ya que se encuentra en un grado, por ello ya fue tomado en cuenta en el partido ante Nacional Potosí, “va a mejorar mucho más para el partido ante Bolívar y el resto”.
Álvaro Paniagua salió golpeado en el último partido pero en estos días también está siendo tratado para que el técnico pueda tomarlo en cuenta ante Bolívar, por ello que ayer descansó para que baje la hinchazón del empeine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario