sábado, 21 de mayo de 2016

El delantero tarijeño empezó a destaparse: Espíndola cuenta con el pulgar arriba de Romanello



El buen desempeño que viene cumpliendo el delantero tarijeño Álvaro Espíndola, hace que sea uno de los factores para que el entrenador argentino Gustavo Romanello le deposite su confianza al exBolívar y este domingo ante Oriente Petrolero jugará su segundo partido como titular en filas del club Ciclón, en cumplimento a la vigésima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

El formado en la escuela de fútbol Chapaquito Feliz, empezó a contar con más minutos de juego, los cuales le permitieron demostrar su valía y empezó a destaparse y en estas últimas fechas es uno de las revelaciones del plantel albiceleste.
Recordemos que Espíndola marcó aquel gol del delirio con el que Ciclón derrotó en los minutos finales a Sport Boys por 1-0, y ante Wilstermann demostró tener carácter para asumir esta situación en la que se encuentra el equipo con el peligro de perder la categoría.
“La verdad me siente muy contento por tener la confianza del ‘profe’ Gustavo y eso me motiva a seguir adelante y junto con mis compañeros haremos hasta lo imposible para los puntos que necesitamos y dejar al equipo en primera división que es el sitial que se merece”, declaro el exBolívar de 21 años de edad.
Álvaro y “Chicho” Vogliotti estarán a cargo de comandar el ataque albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario