martes, 11 de noviembre de 2014

Ciclón emprende viaje hacia Potosí el viernes



El Club Atlético Ciclón viaja el viernes rumbo a Potosí porque el sábado debe enfrentar en el estadio Víctor Agustín Ugarte de esa ciudad a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas por la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El presidente de la institución albiceleste, Carlos Yeske, informó que irán vía aérea con conexión terrestre y retornarán por tierra el mismo sábado.
“Tenemos aprobado y gestionado el apoyo en transporte por parte del Servicio Departamental del Deporte. Saldremos el día viernes 8:00 a.m. vía aérea hasta la ciudad de Sucre para luego por servicio público de forma terrestre trasladarnos hasta Potosí donde pernoctaremos”, manifestó.
“En lo que refiere al retorno, lo haremos el mismo día del partido en flota para estar en Tarija la madrugada del domingo”, explicó Yeske.
Para la travesía rumbo a Potosí la delegación tarijeña estará comprendida por 25 personas. Serán 19 jugadores, cuatro integrantes del cuerpo técnico, un delegado y un presidente de delegación. En cuanto a la nómina de futbolistas será el director técnico Milton Maygua quien decida quienes son los 19 deportistas para viajar.
Volviendo al tema logístico, el máximo dirigente ciclonista, indicó sobre los gastos que ellos como institución van a erogar.
“El Sedede tan solo nos colabora con el transporte, por lo que como club tenemos que correr con los gastos completos de hospedaje, alojamiento y conexiones en el transporte, es decir de Sucre a Potosí pagamos nosotros. Es un esfuerzo grande que hacemos porque no estamos teniendo las recaudaciones esperadas, pero lo afrontamos con total responsabilidad”, finalizó.

Calendario
Será el segundo viaje de Atlético Ciclón en lo que va de Nacional B, en la segunda fecha no salió del departamento, pero se trasladó hasta la provincia Arce, más precisamente a la ciudad de Bermejo. En esa ocasión fueron y volvieron en el mismo día.
Luego de ir a la Villa Imperial a Ciclón le restarán dos compromisos más en condición de visitante. La fecha seis irá a Villa Montes para medirse con Quebracho y en la octava viajarán a Sucre para chocar con Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario