sábado, 22 de noviembre de 2014

Maygua convoca 18 jugadores para ir a Villa Montes



La delegación de Atlético Ciclón se ausentará hoy por la mañana de la ciudad de Tarija rumbo a Villa Montes, lugar donde mañana se enfrentará a Quebracho por Nacional B. El director técnico de albiceleste, convocó 18 futbolistas para el viaje.

La rutina de la travesía está dispuesta para las 10:00 a.m. ir a Yacuiba vía aérea y luego por tierra hasta Villa Montes. El regreso será inmediatamente concluya el partido y lo harán por ruta.
En cuanto a la decisión del cuerpo técnico para cita a los futbolistas no hubo ninguna gran novedad puesto que además de optar por los tradicionales tampoco es una plantilla muy extensa como para elegir. Quien ingresa en la lista es Javier Tejerina porque Rougcher anda con dolencias.
A continuación desglosamos la lista de 18 jugadores que emprenderán viaje: Miguel Barrero, Alex Guevara, Luis Palacios, Héctor Zuleta, Félix Candía, Mariano Ramírez, Gerarado Castellón, Kevin Romay, Juan Voglotti, Cristian Valencia, John Tito, Javier Tejerina, Daniel Garzón, Martín Méndez,, Paolo Arzabe, Yeltsin Ovando, Nicolás Argüello, Primo Romero.
La delegación la completa Pablo Tagle y Jaime Chuquimia como delegados, Milton Maygua como director técnico, Horacio Pacheco y Daniel Medrano como asistentes y Ricard Dávila como utilero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario