lunes, 24 de noviembre de 2014

Milton Maygua: “Vamos dos y nos quedan tres finales más”



Tras lograr una importante victoria en la jornada de ayer ante Quebracho por 5-2, el entrenador del cuadro albiceleste, Milton Maygua, indicó que desde su llegada se tenía que juagar cinco partidos para lograr la clasificación al hexagonal, el mismo señaló que se ganó dos y restan tres finales por ganar para lograr el objetivo.

“Ahora tenemos que pensar de aquí para adelante y por lo tanto este fin de semana tenemos un partido sumamente importante ante Bermejo que prácticamente es el rival directo para alcanzar la punta del torneo y de ahí solo quedarían dos finales mas por jugar, porque nosotros lo denominamos de esa forma, porque el objetivo es clasificar al hexagonal”, expresó el estratega del cuadro albiceleste.
Al mismo tiempo, Maygua dijo que fueron superiores al rival, pero también reconoció que la victoria ante Quebracho no fue fácil.
“En líneas generales el equipo fue superior al rival, demostramos actitud entrega y eso es importante para seguir avanzando en la tabla de posiciones. Quebracho fue un digno rival, la victoria no fue fácil, porque este equipo, por más que tengan jugadores juveniles, estos chicos juegan muy bien al fútbol”, apuntó.
Por último el estratega, resalto la actuación de los cordobeses, Juan Vogliotti y Mariano Ramírez, por haber sido eficaces en la definición de los goles del triunfo. Para finalizar, Maygua, informó que el equipo retomara los entrenamientos hoy a partir de las 15:30 en el complejo de la zona de Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario