miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ciclón: Cinco meses y monedas duró la era Salinas



El estratega Fernando “Nano” Salinas que desde ayer dejó de ser el director técnico de Atlético Ciclón, asumió esa institución el pasado 13 de mayo en un acto público que armó la dirigencia ciclonista.

Recién en julio comenzó con la pretemporada y siempre estuvo acompañado del preparador físico José “Papi” Vaca. El objetivo a medias con el que se quedó fue darle el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional a Ciclón.
Los números de Nano
Fernando Salinas dirigió diez partidos por campeonato local de la Asociación Tarijeña de Fútbol. En este certamen local empató un cotejo en la primera fecha ante García Ágreda y ganó el resto, es decir sumó 28 puntos sobre 30 posibles.
En lo que concierne al campeonato Nacional B, “Nano” dirigió tres partidos. Arrancó con goleada ante Quebracho 8-2, luego cayó con Atlético en Bermejo 2-0 y el pasado fin de semana igualó de local 1-1 con Fancesa de Sucre.
Este entrenador logró el 82 por ciento de los puntos que tuvo en disputa Ciclón en lo que va de la temporada. En resumen los rendimientos del equipo fueron bastante cíclicos, es decir existían partidos en los que el cuadro albiceleste parecía un equipo liguero con despliegue y agresión constante a los rivales, mientras que en otros parecía un equipo apagado que no encontraba el rumbo. En números, se fue habiendo perdido un partido en todo el semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario