lunes, 10 de noviembre de 2014

Para enfrentar a10 de Noviembre: Ciclón empieza a delinear el equipo



El entrenador del Club Atlético Ciclón, Milton Maygua, informó que las prácticas de esta semana serán netamente abocadas a preparar el equipo que enfrentará a 10 de Noviembre en la ciudad de Potosí, por la quinta fecha del Nacional B.

Este pasado fin de semana, el cuadro albiceleste no tuvo participación en el Nacional B, debido a que cumplió con el descanso correspondiente.
“A partir de mañana (hoy), nos abocaremos a preparar lo que va ser el partido en Potosí ante 10 de Noviembre. El entrenamiento de este lunes trabajaremos en las secciones técnicas, tácticas, las cuales están contempladas a ir delineando el equipo. Durante la semana también trabajaremos en el sector defensivo, el mediocampo y por su puesto también en la zona ofensiva y además analizaremos en que sector plantearemos el partido que jugaremos en Potosí”, dijo el estratega.
Debido a que no se tuvo la disposición del uso de la cancha B del complejo deportivo García Agreda, el plantel albiceleste tuvo que suspender la práctica programada del domingo.
Maygua asumió el pasado miércoles la conducción del albiceleste, afirmando que estos días le sirvió para observar a la plantilla del equipo, al mismo tiempo el estratega señaló que para jugar en la altura de Potosí se debe realizar un planteamiento inteligente, donde se tenga la conducción y dominio del esférico.
“Estos días fueron para observación y el trascurso de la semana veremos si hay algunas modificación en cuanto al sistema de juego. En la zona defensiva podría ser una alternativa jugar con línea de tres, pero estos detalles los definiremos en el trascurso de la semana. La verdad no me gusta entrar en dar detalles de lo que son los efectos de la altura, obvio que si trae sus consecuencias, pero nosotros tenemos que hacer un planteamiento inteligente, tenemos que tener el control del balón y cada contraataque que tengamos tenemos que aprovecharlos al máximo para poder lastimar al rival por ende tenemos que finalizar las jugadas en gol”, explicó.
Maygua se refirió al rival de turno e indicó que junto a sus colaboradores del cuerpo técnico observaron un video del partido de 10 de Noviembre contra Bermejo, en el cual el estratega, subrayo que hay tres a cuatro jugadores que marcan la diferencia en el cuadro potosino.
“Conjuntamente con mis colaboradores, nosotros siempre tratamos de conseguir la mayor información del rival, que es lo que tiene, o que sistema de juego realiza, entre otros aspectos más”, subrayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario