miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ciclón toma recaudo para jugar en Villa Montes



El cuerpo técnico de Ciclón encabezado por Milton Maygua planifica los entrenamientos a partir de las 11:30 horas con el objetivo de que los jugadores se puedan adaptar al calor que podrán tener en Villa Montes el fin de semana cuando visiten a Quebracho.

“Entrenar a las 11:30 para adelante nos viene bien, porque a esta hora y algo similar a esta temperatura tendremos que jugar el domingo con Quebracho y por lo tanto el objetivo es que los jugadores se vayan habituando al clima que podamos tener en Villa Montes a la hora del partido”, informó el entrenador.
Los entrenamientos continuarán hoy a las 11:30 en la cancha de fútbol del barrio La Pampa y para el jueves y viernes los entrenamientos están planificados a realizarse en el estadio IV Centenario en horas de la tarde.
Conocedores de la falencia de la defensa del plantel villamontino, el conjunto albiceleste trabaja en el juego aéreo, específicamente en ataque, como también en presionar al rival desde su pórtico.
“Tenemos gente con una buena estatura física, el cual nos permite tener un buen juego aéreo, y este aspecto lo demostramos en el partido ante 10 de Noviembre donde el gol del empate llega mediante un tiro libre, entonces estamos insistiendo y perfeccionando estos aspectos entre otros más, donde el equipo está respondiendo a cabalidad”, explicó, Maygua.
De acuerdo a lo observado en el último entrenamiento el equipo titular podría estar con Miguel Barrero, Luis Palacios, Martin Méndez, Alex Guevara, Héctor Zuleta, Mariano Ramírez, Gerardo Castellón, Kevin Romay, Cristian Valencia, Jhon Tito y Juan Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario