miércoles, 26 de noviembre de 2014

Club Ciclón pondrá 7000 entradas a la venta



El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que para el partido de este domingo ante el cuadro del Club Atlético Bermejo, por la séptima fecha del nacional B, se pondrán siete mil entradas a la venta. Los precios se mantienen en relacionan a los anteriores compromisos.

“Estamos poniendo siete mil entradas a la venta, y por el bien de la institución, esperamos que las mismas se vedan en su totalidad y que el día del partido el estadio este colmado de hinchas y que los mismos brinden su apoyo a los jugadores, con el objetivo de que el rival sienta que es visitante y dentro de ello nos podamos llevar el triunfo el cual nos posiblemente igualar la punta en el torneo”, explicó el dirigente albiceleste.
Afirmó que el precio de las entradas se mantendrá con referencia a los anteriores compromisos.
“Los precios se mantienen con referencia a los anteriores partidos, donde para mayores, el sector de preferencia esta en Bs 30, en el sector de general y curva esta en Bs 20. En cuanto el precio para menores, el sector de preferencia a Bs 20 y la recta de general y curva esta Bs 10. Creemos que estos precios son accesibles para que el público tarijeño pueda asistir el fin de semana con la familia a apoyar a su esquipo”, indicó Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario