miércoles, 19 de noviembre de 2014

Valencia retornaría al onceno ante Quebracho



Tras superar una contractura muscular en la pierna izquierda, Cristian Valencia volvió a entrenar ayer a la par del grupo y según el estratega albiceleste, Milton Maygua, el jugador podría estar dentro del onceno titular. Por otra parte, la presencia del portero, Max Roucher, está en duda para el choque ante Quebracho.

Los albicelestes entrenaron en doble turno ayer. En horas de la mañana trabajaron en el gimnasio del estadio IV Centenario y posteriormente a partir de las 11:30, entrenaron en la cancha de fútbol del barrio San José.
“Cristian Valencia está volviendo a trabajar al 100% y por lo tanto no habría problemas para que pueda estar dentro de los once titulares para el compromiso del fin de semana en Villa Montes”, mencionó el estratega.
Dentro de la práctica se pudo observar que el villamontino, Vladimir Compas y el portero Max Rougcher entrenaron junto al grupo. Maygua señaló que Compas se está recuperando de su lesión del dedo gordo del pie izquierdo (también llamado ortejo mayor) y por lo tanto tendrá que recuperarse en la parte física los días perdidos a cusa de su lesión. Mientras que Rougcher está en duda su presencia para el fin de semana.
“Vladimir Compas recién está volviendo a entrenar de manera normal con el grupo, Vladimir no está al 100% de sus condiciones físicas, porque desde mi llegada prácticamente él no estuvo entrenando debido a su lesión. Mientras que Max Roucher volvió a entrenar, pero lo ideal es que él pueda ser evaluado por un traumatólogo para determinar el grado de su lesión que lo aqueja en su rodilla”, dijo.
En caso de que el portero Max Rougcher no se recupere de su lesión, su puesto seguirá siendo ocupando por Miguel Barrero.
“En caso que no se recupere, Rougcher, tenemos a Miguel Barrero que respondió perfectamente en Potosí y seguiremos dando la oportunidad a Luis, porque respondió en una instancia muy difícil y complicada”, manifestó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario