jueves, 6 de noviembre de 2014

El acuerdo con Maygua es hasta fin de año

El presidente de Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que el arreglo con el profesor Milton Maygua y su equipo de profesionales para que asuman la dirección técnica del elenco albiceleste, se dio hasta la culminación de esta primera fase y de ahí en más habrá que nuevamente planificar el futuro.

“Tenemos un acuerdo por objetivos, y la intención es poder pasar al hexagonal final del Nacional B. Además existe una cláusula donde si se consigue la clasificación, él tiene la prioridad para continuar el próximo semestre”, dijo Yeske.
El presidente de ciclonista mencionó los motivos por los cuales se inclinaron por Maygua, además de dejar en claro las circunstancias que obligaron a prescindir de Salinas.
“El profesor Milton es un director técnico que comandó a la mayoría de los jugadores de nuestra plantilla, ya sean Ciclón, Unión o García Ágreda por mencionar algunos equipos. Por otra parte es un profesional que sabe lo que es competir en el Nacional B. Su aprobación fue en consenso con la gente del directorio, creemos que fue la mejor opción para cambiar de aires”, señaló.
“En lo que concierne a la decisión de ya no contar con Fernando Salinas y José Vaca, fue una de las situaciones más complicadas que me tocó afrontar porque son personas que se brindaron integras al club, en la ATF los objetivos se cumplieron, pero lastimosamente en el objetivo principal del Nacional B, no se dieron las cosas”, concluyó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario