martes, 11 de noviembre de 2014

Castellón por Galván podría ser una variante para Potosí



El cuerpo técnico del Club Atlético Ciclón destinó sesiones de fútbol para ir delineando el equipo que presentará el sábado para enfrentar a 10 de Noviembre en Potosí y Gerardo Castellón por Pablo Galván en la mitad de la cancha parece ser una variante que asumirán.

Hasta la salida de Salinas, por de algún modo graficar la situación, el esquema táctico que utilizaba Ciclón era un 4-3-1-2. Con la llegada de Miltón Maygua algunas disipaciones hacen suponer que para Potosí utilizará un 4-4-2 o quizá un 5-4-1.
De afrontar el partido con el esquema de dos líneas de cuatro junto a dos puntas, el llamado a desaparecer por no existir ese lugar en la formación sería el argentino Pablo Galván quien es enganche e ingresaría el volante de contención Gerardo Castellón acoplándose junto a Mariano Ramírez en mitad de cancha.
Otra situación que tiene por definir el estratega Maygua son sus delanteros y juveniles, puesto que dependerá mucho si juega con cuatro o tres en el fondo.
Los principales juveniles con los que cuenta y vinieron alternando en el último tiempo son Alex Guevara, Héctor Zuleta y Yeltsin ovando. Dos menores son obligatorios en cancha.
El otro sector de la cancha a definir es la delantera. Cuenta con cuatro jugadores ofensivos, Jhon Tito, Juan Vogliotti, Nicolás Argüello y Primo Romero. El entrenamiento de hoy en San José desde las 7:00 horas le servirá al entrenador para ir delineando y puliendo el onceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario