domingo, 2 de noviembre de 2014

Fernando Salinas: “No pudimos generar ocasiones claras de gol”



El entrenador del Club Atlético Ciclón, Fernando Salinas, fue claro al señalar que el equipo no logró los tres puntos ante Fancesa porque no pudieron generar situaciones claras de gol.

“Hoy el equipo no logró generar opciones claras de gol, en todo el partido no llegamos con demasiadas opciones para poder concretar. También hay que reconocer que el rival hizo su partido y se paró muy bien en la zona defensiva y nos bloqueó todos los ingresos”, dijo el estratega.
Al mismo tiempo Salinas indicó que con el ingreso de Ovando, Castellón y Tito, se intentó dar un respiro al medio sector como también potenciar el sector ofensivo.
“Con el ingreso de Ovando, Castellón y Tito, se quiso dar un poco mas de respiro en el medio campo para tratar de tener un poco mas de fuerza y tener mayor llegada en el ataque. Con el ingreso de Tito buscamos tener mas presencia y llegar con más claridad al arco rival, pero el rival se plantó bien atrás y nos cerró el partido, creo que esa fue su gran virtud”, explicó.
Por último Salinas dijo que todos los partidos del Nacional B serán de igual de complicados que Fancesa, porque son rivales que se cierran bien en defensa.
“Los partidos del Nacional B van hacer complicados, los equipos se van a meter atrás y saldrán buscar el partido mediante el contragolpe como lo hicieron hoy, pero de todas formas esto no se acaba y sigue adelante donde tenemos dos semanas para trabajar para el próximo partido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario