sábado, 29 de noviembre de 2014

Ciclón ultima detalles para el duelo ante Bermejo



El plantel albiceleste se encuentra ultimando detalles para enfrentar mañana al Club Atlético Bermejo a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario, correspondiente a la séptima fecha de la serie “C” del Nacional B.

El plantel del barrio de La Pampa, entrenó ayer en horas de la tarde en estadio IV Centenario, donde al finalizar la practica el entrenador, Milton Maygua, dirigió una sesión de fútbol, donde paró el posible equipo titular que enfrentara mañana al conjunto bermejeño.
Dentro la sesión de fútbol, se pudo observar y dilucidar las posibles variantes que modificará el estratega, Maygua, donde deberá suplir el puesto del expulsado, Héctor Zuleta.
Tras haber superado sus molestias respectivas que no le permitió trabajar de manera normal durante la semana, el experimentado marcador central, Luis Palacios fue de la partida en la sesión de fútbol y su presencia está asegura para el duelo ante los azucareros.
Si el partido se jugara hoy, el posible onceno titular albiceleste, sería el siguiente. El sistema de juego, continuaría con el 4-4-2, donde el pórtico seguirá resguardado por el portero, Miguel Barrero, la defensa estaría conformada por, Alex Guevara, Luis Palacios y Vladimir Compas, este último hará su debut como titular en el nacional B.
El mediocampo, se registraría otra variante y seria el ingreso del juvenil, Yeltsin Ovando en remplazo de, Cristian Valencia. El resto del mediocampo se completaría con los habituales titulares, Kevin Romay, Gerardo Castellón y Mariano Ramírez. En la zona de ataque, estarán, Jhon Tito y Juan Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario