jueves, 6 de noviembre de 2014

Ciclón: Será el segundo Ciclo de Maygua, Pacheco y Medrano

El cuerpo técnico que asumió en Ciclón tendrá su segundo ciclo en la institución, puesto que Milton Maygua, como director técnico; Horacio Pacheco, como preparador físico y Daniel Medrano, como asistente técnico ya estuvieron al mando de los albicelestes en la temporada 2012-2013 para el campeonato local y Nacional B de esa temporada.

Dentro del fútbol doméstico obtuvieron el título de la Primera A que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol y también el sub campeonato de la Copa Bolivia, puesto que perdieron por penales la final ante Enrique Happ.
En el Nacional B Copa Simón Bolívar clasificaron sin sobresaltos la primera fase y en el hexagonal final concluyeron terceros detrás de Guabirá y Sport Boys, rivales que culminaron ascendiendo a la Liga de forma directa e indirecta respectivamente.
Comandaron un equipo con futbolistas como Nicolás Canalis, Leyson Lemus, Adrían Cúcaro, Luis Poquiviqui y Diego Rivero por mencionar a algunos. Del plantel actual dirigieron en ese ciclo a Gerardo Castellón, Primo Romero, Cristian Valencia y Jhon Tito.
Concluida esa gestión, venció su contrato y hubo un amague de que continúen, pero finalmente la dirigencia optó por contratar a Oscar Sanz como DT y Armando Puña como asistente para la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario