lunes, 24 de noviembre de 2014

“Chicho” Vogliotti: “Todo se definirá en los últimos partidos”



Tras el triunfo obtenido en la jornada de ayer ante Quebracho por 5-2, el delantero cordobés, Juan Vogliotti, autor de tres de los cinco goles, expresó que la serie “C” es la más complicada y que la clasificación del equipo se definirá en la última fecha.
Vogliotti, es el goleador de Ciclón en el torneo Nacional B, el cordobés anoto goles en todos los compromiso que jugó el cuadro albiceleste, en total lleva siete goles en cinco partidos jugados.

“desde el principio siempre dije que nuestro grupo es una serie complicada ya que hay buenos equipos que lucharan por clasificar y por tal motivo cuando se juegue la última fecha del torneo, recién se definirá los clasificados al hexagonal final”, dijo el ariete cordobés.
Al mismo tiempo, Vogliotti, dijo que al margen de que el sea el goleador del equipo y que en la oportunidad marco tres, lo que importa es que el equipo sume los tres puntos.
“Al margen de que yo pueda marcar los goles, lo que más importa es que el equipo pueda sumar los tres puntos en juego el cual nos posibilite estar en la pelea por la clasificación”, señaló.
Por último el cordobés, pidió a los hinchas albicelestes, que el próximo partido ante el conjunto de Bermejo, asistan al estadio para brindar el apoyo, porque este es el momento cuando más el equipo precisa del apoyo de los hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario