jueves, 13 de noviembre de 2014

Jugará en bloque para contrarrestar a la altura



Los jugadores de Atlético Ciclón mencionaron que el desgaste en bloque, o por llamarlo de algún modo el juego en equipo, será fundamental para contrarrestar los efectos de la altura el sábado cuando enfrenten a Wilstermann Cooperativas en Potosí por la quinta fecha del Nacional B. Quienes impartieron su opinión al respecto fueron los argentinos Mariano Ramírez (volante) y Juan Vogliotti (delantero), y el nacional John Tito (delantero)

“Nos estamos preparando de la mejor manera para un partido que consideramos fundamental. Jugué en Quito y esperamos que no nos afecte mucho la altura. El entrenador simplemente nos pidió que las tres líneas estén juntas, metamos, pero básicamente que hagamos nuestro juego”, señaló Mariano Ramírez.
“Es un partido muy importante para nosotros y lo podríamos definir como la primera de las cinco finales que nos restan. En cuanto a manejar el tema de la altura, vamos a tratar de recuperar la pelota arriba para concretar primero los goles, poder jugar tranquilos y sean ellos los que tengan la necesidad”, expresó Jhon Tito.
“Seguramente el estar a 4.000 metros va influir en nosotros y no así en el local. Para ello será clave más que tener una figura individual, que el elenco funcione en conjunto, es decir hacer todos los esfuerzos jugando en equipo. En lo personal Colombia ya me tocó jugar en ciertos lugares con altura, pero no con tanta”, mencionó Juan Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario