miércoles, 5 de noviembre de 2014

Carlos Yeske: “Mi prioridad hoy por hoy es seguir en Ciclón”



Ante los rumores de que Carlos Yeske podría renunciar a la presidencia del Club Atlético Ciclón, el mismo salió a desinflar esa especulación.

“Es desgastante estar a cargo de esta institución tan grande, pero considerando muchas cosas, fundamentalmente mi cariño al club, mi prioridad hoy por hoy es seguir en Ciclón. He hablado con varios pas presidentes y amigos que tienen experiencia en ser dirigentes y me han ayudado bastante a tomar mi decisión de continuar”, dijo Yeske.
También señaló que uno de los motivos para quedarse fue la lucha que tuvo junto al actual grupo dirigencial para institucionalizar Ciclón.
“Se ha criticado el accionar de la gente que nos ha precedido y no podemos obrar de manera similar. Debemos seguir adelante y brindarle el apoyo correspondiente a los jugadores para entre todos los dirigentes estar más unidos que antes. Por suerte ahora somos bastantes y vamos a seguir con el mismo compromiso de clasificar al hexagonal final del Nacional “B”, mencionó Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario