sábado, 8 de noviembre de 2014

Vladimir Compas: “El profe nos dijo, cualquiera pude ser titular”



El volante lateral proveniente de Villa Montes, Vladimir Compas, afirmó que el actual entrenador del equipo de Ciclón, Milton Maygua, le dijo que la titularidad en el equipo está para cualquiera.

“El profe nos dijo que cualquiera puede ser titular, también nos aclaró que aquí el que venía jugando puede ser suplente, así que por nuestra parte tenemos que trabajar de la mejor manera y poder estar dentro de los once titulares del equipo o ser una alternativa”, informó el jugador.
En el enteramiento de ayer, Compas, no fue de la partida ya que atraviesa una lesión en el pulgar del pie izquierda.
Compas dijo que está a la espera de los estudios médicos para conocer el grado de su lesión.
“Tengo una dolencia en el dedo gordo del pie izquierdo, el tendón se me inflamó debido a que el campo de juego donde entrenamos está un poco duro. Ahora estoy a la espera de los estudios médicos que se me realizó para saber el grado de mi lesión, dentro de ello espero recuperarme rápido y poder ser tomado en cuenta por el profesor”, expresó.
Por último, Compas dijo que la molestia de su lesión la viene arrastrando desde hace dos semanas atrás y se vino aguantando las molestias con el objetivo de poder jugar y ser un aporte para el equipo. Pero tras este receso en el Nacional B, servirá para poder hacer la recuperación respectiva, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario