lunes, 24 de noviembre de 2014

Quebracho 2 - Ciclon 5



El Club Atlético Ciclón logra un importante triunfo por 5-2, en su vista al conjunto juvenil de Quebracho, resultado que le posesiona en la segunda posición del grupo “c” y le encamina a una futura clasificación al hexagonal final del Nacional B.
Este compromiso se desarrollo en el estadio Defensores de Villa Montes, dentro del marco de la sexta fecha del nacional B.


Trámite
Las primeras incidencias de riesgo del compromiso las genero el cuadro villmontino, por intermedio de su delantero, el cruceño, Ronaldo Monteiro, pero el mismo en todo el partido le falto tener mayor eficacia a la hora de aprovechar las situaciones de gol.
En contra partida, la apertura del marcador, llegaría a favor de Ciclón al minuto 20’ del primer tiempo, por intermedio del cordobés, Juan Vogliotti. Por lo visto, era tarde del ariete cordobés, porque nuevamente volvía a marcar el segundo gol del partido y segundo en su cuenta personal, este tanto llego al minuto 39’, con el marcador favorable al albiceleste por 2-0, se fueron al descaso.
En el segundo tiempo, Ciclón no bajó los brazos y continúo generando situaciones de gol para consolidar la victoria. Virtud a su insistencia, llegaría la tercera conquista para el cuadro albiceleste, nuevamente, Vogliotti marca su tercer gol y se lleva el balón de recuerdo. El tanto del cordobés llega al 9’. Tras este tanto, Quebracho bajo la intensidad en su juego y ya no era el mismo equipo de los primeros minutos de juego.
El gol del descuento del cuadro local, llegaría tras un error del portero, Miguel Barrero el cual aprovecha, el delantero, Ronaldo Monteriro, para poner su gol al 25’.
Al parecer esta era la tarde de los cordobeses, porque el mediocampista, Mariano Ramírez, cerró la goleada, tras convertir dos tantos, al 19’ y 39’. Antes del primero gol de Ramírez, Monteiro acorto distancias cuando trascurria el 37’.

Ciclón (5)

12 Miguel Barrero
13 Alex Guevara
2 Luis Palacios
4 Félix Candía
25 Héctor Zuleta
6 Mariano Ramírez
5 Gerardo Castellón
20 Kevin Romay
10 Cristian Valencia
9 Juan Vogliotti
11 John Tito
Director Técnico
Milton Maygua

Quebracho (2)

1 Faustino Montero
2 Matías Anglaril
3 Fernando Chumacero
7 Fernando Díaz
4 Abimel Villarroel
8 Wilfredo Serrudo
5 Bryan Espíndola
6 Leonardo Sánchez
10 Ramiro Vaca
28 Carlos Balcazar
9 Rolando Monteiro
Director Técnico
José Sánchez

Tabla de posiciones
GRUPO C
Equipo PT PJ PG PE PP GF GC DI
Atlético Bermejo 13 5 4 1 0 16 2 14
Ciclón 10 5 3 1 1 15 7 8
Fancesa 8 5 2 2 1 9 9 0
Quebracho 3 5 1 0 4 11 24 -13
Wilstermann C. 0 4 0 0 4 2 10 -8

No hay comentarios:

Publicar un comentario