martes, 4 de noviembre de 2014

Álvaro Ruiz: “Lo deportivo repercute en lo económico y administrativo”



Conversamos con el dirigente de Atlético Ciclón y responsable de marketing, Álvaro Ruiz, sobre si la situación deportiva repercute en los ingresos del club, es decir si un mal resultado puede afectar en la asistencia y apoyo del público en Tarija.

En el contacto, primeramente vertió su evaluación del Nacional B a tres fechas disputadas donde obtuvieron un triunfo ante Quebracho, una derrota con Bermejo y el pasado fin de semana un empate con Fancesa.
“En lo deportivo no tenemos los resultados que esperábamos, estamos por debajo puesto que a esta altura del certamen aspirábamos a tener por lo menos 7 puntos en la tabla de posiciones”, indicó Ruiz.
“En lo que refiere a lo administrativo tampoco estamos con lo calculado porque entre los dos partidos de local no sumamos más 3.000 espectadores. Tenemos un plantel con una planilla de sueldos fuerte y esperamos que el público reaccione en las dos fechas que nos restan, eso también debe ir acompañado de un equipo que funcione y demuestre un buen espectáculo”, mencionó.
Le consultamos si piensa que los resultados de la próxima y subsiguiente semana ante 10 de Noviembre, en Potosí y Quebracho, en Villa Montes, influirán en la expectativa de la gente para cuando tengan el partido de local con Bermejo.
“Todo reflejo deportivo influye directamente en lo institucional, administrativo, económico e ilusión de la hinchada albiceleste. Si no se gana todo se complica, si obtenemos resultados positivos, las cosas marcharán mejor, esto es así”, señaló el dirigente.
Preguntamos a Ruiz, si el directorio conversó estos temas con el cuerpo técnico y si de alguna manera les transmitieron a los jugadores la importancia de obtener buenos resultados en las siguientes dos fechas del Nacional B.
“Nosotros tuvimos una charla directa con el plantel manifestando nuestra preocupación, además que haciendo una evaluación, vimos que de lo que va de campeonato hay jugadores que no estuvieron al nivel que imaginábamos que podrían estar, ya sea por no aguantar la presión, tener malos partidos o simplemente por no sudar la camiseta”, concluyó Álvaro.
Ciclón tiene para esta semana descanso dentro del calendario del Nacional B, pero el grupo dirigencial ya se encuentra trabajando en lo que refiere a la logística para la siguiente donde deben asistir a Potosí para disputar su próximo cotejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario