sábado, 1 de noviembre de 2014

Max Rougcher: “Este partido es una revancha para el equipo”



El portero del Club Atlético Ciclón, Max Rougcher, afirmó que este partido ante Fancesa, es clave para el equipo y al mismo tiempo indicó que es una revancha para sacarse el mal saber de la derrota ante a Atlético Bermejo.

Max Rougcher es el portero titular del cuadro albiceleste, el guardameta recién llegó esta temporada para reforzar las filas de Ciclón, con el objetivo de lograr el ascenso al fútbol Boliviano.
“Es un partido duro, donde Fancesa está viniendo a recuperar los puntos que perdió en Sucre. Al margen de ello, nosotros tenemos un muy buen plantel y lo que paso en Bermejo, el resultado no reflejo de lo que el equipo jugó, pero lo bueno del fútbol es que mañana (hoy) tenemos una linda revancha ante Fancesa que es un digno rival”, expresó, el portero.
Al mismo tiempo Rougcher, dijo que el equipo tiene que estar concentrado los 90’ minutos del partido, argumentando que el rival maneja bien el balón detenido y que en un descuido les pueden sorprender.
“Sabemos que tienen jugadores que van bien por arriba y que algunos jugadores tienen recorrido en la Liga. por lo tanto tenemos que estar concentrados los 90’ minutos del partido. Y como arquero tengo que estar concentrado en todo momento ya que ellos cuentan con jugadores que tienen buena pegada en balones detenidos, pero eso no me intimida para nada”, puntualizó, Rougcher.
Por último dijo que el equipo esta motivado y con todas las ganas de salir a ganar este compromiso y dar una alegría a los hinchas albicelestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario