lunes, 10 de noviembre de 2014

Gerardo Castellón: “La mayoría del equipo jugó en la altura”



El volante de contención del Club Atlético Ciclón, Gerardo Castellón, se refirió al encuentro contra 10 de Noviembre en Potosí por el Nacional B, e indicó que el efecto de la altura no es novedad para el equipo, puesto que la mayoría del plantel jugó en Potosí o similar región altiplánica.

“Todos tenemos un metabolismo diferente, quizás a unos les pueda afectar la altura, pero creo que este aspecto no es la novedad en el equipo, ya que la mayoría de los compañeros jugó en la altura, incluso los jugadores argentinos, así que no será una escusa para no lograr un resultado positivo para el club”, dijo el experimentado centrocampista.
Al mismo tiempo, analizó y calificó el partido con el cuadro potosino y dijo que no es el definitivo para sellar la clasificación al hexagonal.
“Creo que este partido no es el que definirá nuestra clasificación, pero son puntos muy importantes que nos puede servir mas allá, si sacamos al 100% los puntos de local”, expresó.
Por último, Castellón puntualizó que a 10 de Noviembre hay que jugarle de igual a igual en el cual se tratará de tener el dominio del partido y del esférico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario