domingo, 2 de noviembre de 2014

Yeske analizará su permanencia en Ciclón



Tras el empate de Ciclón con Fancesa donde los albicelestes no tuvieron la mejor versión de su juego, el presidente del Club, Carlos Yeske, informó que analizará su permanencia en el cargo del equipo.

“Voy a analizar mi cargo como presidente del y haber que pasa, creo que los ciclos están para cumplirse y creo que este ya se cumplió en Ciclón”, dijo el dirigente albiceleste.
Añadió que se está dejando una dirigencia sólida y con los salarios al día y con un equipo con chances intactas a clasificar al hexagonal
“Se deja una dirigencia sólida, con el salario al día, no me estoy escapando por la ventana dejando deudas y todo mal. Estoy dejando un equipo que tiene cinco partidos por delante y que ganando todos estos clasifican al hexagonal final”, explicó.
Yeske también se refirió al compromiso indicó que el equipo no tuvo ideas para ganar el partido y que además que al parecer los jugaros no entienden lo que quiere el cuerpo técnico o quizás no sienten lo que es jugar con la camiseta de Ciclón.
“Ciclón intentó ganar el partido, pero sin ideas. Tenemos buenos jugadores, pero a lo mejor no comprenden lo que quiere el entrenador, no saben lo que es jugar en Ciclón, o quizá no comprenden el esfuerzo que hacen los dirigentes por tenerlos al día con el salario, por darles las mejores canchas, en fin si ellos ponen escusas para perder, yo también pondré escusas para muchas cosas. Honestamente estoy muy dolido con la actitud del equipo, porque yo soy hincha de Ciclón y sé que los jugadores no están sintiendo la camiseta del equipo y por más que se erogue recursos económicos y disponga de la mejor logística para darle comodidades a todo el plantel, lastimosamente la actitud no se puede comprar”, manifestó.
Con respecto a la situación de Luis Palacios, quien decidió auto marginarse del partido, porque había sido designado a la banca de suplentes, Yeske dijo que no tiene conocimiento de esta situación e indicó que el cuerpo técnico junto Palacios sabrán porque se tomó esa decisión y que ese es un tema del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario