miércoles, 26 de noviembre de 2014

Yeltsin Ovando ocuparía el puesto del lateral Zuleta



El juvenil, Yeltsin Ovando que normalmente ocupa la función de volante por el sector izquierdo, es una de las principales alternativas para suplir el puesto del lateral izquierdo que dejó vacante, Héctor Zuleta, tras haber sido expulsado el pasado compromiso ante Quebracho.

El plantel albiceleste, continuó en la jornada de ayer con sus prácticas respectivas en doble turno, en horas de la mañana realizó una sesión de trabajo en el gimnasio del estadio IV Centenario, posteriormente a partir a las 11:30, retomaron los entrenamientos en la cancha de fútbol del barrio San José. En donde se realizó trabajos dirigidos al orden técnico, táctico y al finalizar la práctica se cumplió con una sesión de fútbol en espacio reducido, dirigido específicamente a la definición a las jugadas creadas de gol.
Dentro de la sesión de fútbol, se pudo observar el gran estado de forma del delantero cordobés, Juan Vogliotti, donde en reiteradas ocasiones definió de manera perfecta las ocasiones de gol y cuando le toco asistir, hizo lo propio. Vogliotti es actual goleador del conjunto albiceleste en el torneo Nacional B, con siete tantos y esta a un gol de igualar al goleador del torneo, el cruceño, Darwin Ríos de filas del Club Guabirá de Montero.
Una de las bajas que presentará el Club Ciclón, para el compromiso crucial de este domingo ante el Club Atlético Bermejo, es la del lateral izquierdo, Héctor Zuleta quien fue expulsado el anterior compromiso ante Quebracho. Para suplir el puesto del lateral “chaqueño”, se barajan varias ovaciones, dentro de ellas la más cercana, se podría dar el ingreso del juvenil, Yeltsin Ovando.
La otra opción podría ser, el ingreso de Martin Méndez y subir a Ovando a ocupar la función de volante por izquierda en remplazo de Cristian Valencia, pero esta opción quizás es la más lejana a que suceda.

Candia, Palacios, Guevara, Garzón, no entrenaron con el grupo.
Los zagueros centrales, Félix Candia, Luis Palacios, Daniel Garzón y el juvenil que ocupa el lateral derecho, Alex Guevara, no entramaron con el grupo, debido a sus respectivas lesiones las cuales no son de mayor relevancia y su presencia para el fin de semana estaría garantizada.
Daniel Garzón, presenta unas modestias musculares en el talón de su pie izquierdo, mientras que, Luis Palacios y Félix Candia están con contracturas en el muslo de la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario