jueves, 6 de noviembre de 2014

Presentan al nuevo cuerpo técnico de Atlético Ciclón



La dirigencia albiceleste optó por un cambio de aires en la dirección técnica y tras la recisión con Salinas, en las últimas horas ya fue presentado el cuerpo técnico reemplazante con Milton Maygua a la cabeza como estratega, Daniel Medrano como asistente técnico y Horacio Pacheco.

Ayer al promediar las 16:00 horas, previo a que inicie la práctica albiceleste en el complejo Bernasconi de la zona de Aranjuez, el presidente de Ciclón, Carlos Yeske, presentó al nuevo cuerpo técnico, pero que tiene su segundo ciclo en la institución.

Primer contacto
Luego de la bienvenida, Maygua aprovechó para conversar a solas con los jugadores y seguramente indicarles sus objetivos y metas como cuerpo técnico para esta seguidilla de partidos que tendrán hasta fin de año.
Antes de iniciar las labores, Milton se dio un par de minutos para conversar con Luis “Lulu” Palacios, capitán del equipo y el más experimentado de la plantilla.

Entrenamiento
La práctica ciclonista no fue nada del otro mundo. El profesor Horacio Pacheco inició con el calentamiento respectivo y acto seguido tomó la posta Maygua para evaluar a los jugadores en una sesión de fútbol en espacio reducido.
El estratega dividió al plantel en tres grupos, porque las dimensiones de la cancha no daban para trabajar con todos, mientras dos equipos jugaban, al que le tocaba ser tercero trabajaba con Pacheco algunos ejercicios de reacción.

Compas no entrenó
El único jugador que no pudo realizar el entrenamiento a la par, fue el villamontino, Bladimir Compas, que se recupera de un traumatismo y que se tomó la tarde para asistir a fisioterapia. Vogliotti, Ovando y Castellón, jugadores que andaban con alguna dolencia, no tuvieron inconvenientes en realizar la primera práctica con Maygua.
Ciclón hoy entrenará desde las 08:00 de la mañana en el gimnasio del estadio IV Centenario, aprovechando que el fin de semana no tiene fecha por el Nacional B y trabajará con los jugadores del primer equipo en el aspecto de potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario