jueves, 27 de noviembre de 2014

Nacional B: Bermejo quiere sellar su clasificación ante Ciclón



El director técnico del Club Atlético Bermejo, Alberto Enríquez, indicó que su equipo no dejará nada al azar y que vienen con el objetivo de lograr los tres puntos que le posibilitará una clasificación al hexagonal, cuando enfrente este domingo al conjunto del Club Ciclón.

El compromiso entre azucareros y albicelestes está pactado para este domingo en el estadio IV Centenario a partir de las 16:00 horas.
“Nosotros vamos con el objetivo de ganar el partido y por lo tanto no vamos a dejar nada al azar, todo está planificado y no dejaremos nada a la suerte, queremos ir a ganar los tres puntos los cuales nos permita consolidar la punta del torneo y por ende definir la clasificación del equipo al hexagonal final del Nacional B, puesto que acumulando 16 puntos prácticamente estaríamos clasificados a falta de dos partidos”, puntualizó el estratega bermejeño.
En ese sentido, Enríquez señaló, que Ciclón es un buen equipo, pero al mismo tiempo, dijo que una de las falencias del cuadro albiceleste, es su defensa la cual trataran de sacar provecho.
“Sabemos de las debilidades que tiene Ciclón, como ser la defensa la cual es muy pesada y por tal motivo voy a tratar de aprovechar este aspecto con jugadores veloces y sacar el máximo provecho a este aspecto. Pero también sabemos el potencial que tiene Ciclón, sabemos que tiene un buen juego aéreo, como también cuenta con buenos jugadores en la zona ofensiva, pero nosotros no vamos a realizar marcas personales, porque para nosotros todos los jugadores que enfrentamos, son importantes, para mí en Ciclón, no hay ningún jugador que marque diferencia, pero reconozco que son muy buenos futbolistas y por lo tanto todos son buenos y hay que estar atentos en todas las líneas”, dijo.
Al mismo tiempo, el entrenador indicó que solo cuanta con la baja obligada por lesión del delantero paraguayo, Eladio Centurión.
“Gracias a Dios, mas bien no tenemos jugadores lesionados, a excepción de, Eladio Centurión quien viene arrastrando un desgarro en la pierna derecha y por lo tanto se perderá este compromiso y creemos que su recuperación tardara por lo menos un mes, después el resto de la plantilla está disponible”.
Por último, Enríquez afirmó que continuarán jugando bajo su habitual estilo, que es el 4-4-2, donde los jugadores responderán de acuerdo a lo que platea el rival a la hora del partido, en el cual se defenderán cuando lo tengan que hacer y cuando tengan el balón saldrán de contragolpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario