martes, 18 de noviembre de 2014

Ciclón intensifica trabajos en recta final



El cuerpo técnico del Club Atlético Ciclón introducirá trabajos a doble turno tomando en cuenta que le restan cuatro compromisos en el año y son justamente los más importantes para esa institución en la temporada, porque se juegan el ingreso al hexagonal final del Nacional B.

Ayer en San José se dispuso el último entrenamiento liviano, por llamarlo de algún modo. Hicieron ejercicios aeróbicos en la parte física, luego técnicos en la cuestión motriz y finalizaron con una sesión táctica.
Hoy inicia la intensificación de trabajos pensando, primero en lo que será el choque con Quebracho en Villa Montes el fin de semana. A primera hora desde las 7:00 a.m., los albicelestes tendrán labores de gimnasio en el IV Centenario y en segundo turno a las 11:00 horas en la cancha de césped natural de San José, harán un ensayo táctico.
Mañana miércoles tendrán un solo entrenamiento, posiblemente también en San José y el día jueves volverá el doble turno. Por la mañana se ejercitará táctico para mejorar principalmente el balón parado y por la tarde asistirán al campo de fútbol del IV Centenario para desarrollar un partido de fútbol entre titulares y suplentes que permita delinear el equipo que alineará ante el cuadro villamontino.
La desarrollada, es la planificación que presentó Milton Maygua y su cuerpo técnico a la dirigencia ciclonista y previeron que las restantes semanas los cronogramas sean bastante similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario