viernes, 21 de noviembre de 2014

Milton Maygua: “Será importante mantener el arco en cero”



Ciclón visita a Quebracho el domingo por Nacional B y mucho se habló en la semana de que los villamontinos son un equipo que comete errores en salida, pero para el entrenador albiceleste, Milton Maygua este no es el único punto a trabajar y el estar equilibrados en defensa propia es también fundamental a tal punto que la práctica del día de ayer estuvo enfocada en este aspecto.

“Estamos ultimando tanto el ataque como la defensa, si bien Quebracho es un equipo que juega desde abajo y el “pressing” (presión) hay que hacerlo en su salida, no olvidemos que a Fancesa le convirtió tres goles y tienen buenos delanteros. Es importante para nosotros mantener el arco en cero porque sino de nada servirá aprovechar las ocasiones en ofensiva”, dijo Maygua.
El estratega mencionó también sobre otros factores extra deportivos que debe tomar en cuenta Ciclón para el fin de semana.
“Primeramente el clima porque el calor que está viviendo Villa Montes a esta altura del año es bastante fuerte. Segundo será importante ir con un día de anticipación para tener un reconocimiento de cancha el sábado y el día del partido llegar descansados y con las comidas en horario. Pasado el compromiso inmediatamente retornamos a Tarija”, concluyó el director técnico albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario