sábado, 15 de noviembre de 2014

Hoy ante 10 de Noviembre: Ciclón se juega tres puntos de suma valía



El Club Atlético Ciclón se juega hoy tres puntos de suma importancia en su visita al cuadro de 10 de Noviembre de la ciudad de Potosí. Este cotejo está programado para las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa imperial.

Este partido es válido por la quinta fecha de la serie “C” del torneo Copa Simón Bolívar – Nacional “B”.
Los tarijeños llegan a este compromiso con cuatro unidades en tres partidos jugados, ubicados en la tercera casilla. Por parte de los potosinos, es todo lo contrario, son los coleros del grupo con cero unidades, tras haber jugado tres partido.
El mediocampista villamontino, Vladimir Compas y el volante ofensivo, Cristian Valencia, son las bajas sentidas en cuadro albiceleste. El portero Max Rougcher, está en duda, debido a que padece de unas molestias musculares en su rodilla derecha.
Los albiceleste llegaron ayer a Potosí aproximadamente al medio día, posteriormente a las 16:00, los dirigidos por el entrenador, Milton Maygua, hicieron el recogimiento al gramado del estadio Víctor Agustín Ugarte, donde realizaron trabajos físicos para aclimatarse a la altura.
“Hicimos un trabajo técnico táctico, realizamos trabajos con balón detenido dirigidos en el ataque, como también en la defensa. Por su parte el profesor Horacio Pacheco exigió en el trabajo físico, donde la respuesta del equipo fue buena”, dijo el estratega, Milton Maygua.
El mismo añadió que el gramado del estadio Víctor Agustín Ugarte no está en óptimas condiciones en los sectores de ambos pórticos.
Po lo anunciado por el técnico jugaría con un sistema de 4-4-2.
Max Rougcher o Miguel Barrero en el pórtico, la línea defensiva estarían, Alex Guevara, Luis Palacios, Felix Candia y Héctor Zuleta. El medio sector estarían, Kevin Romay, Gerardo Castellón, Mariano Ramírez y Yeltsin Ovando, dejando a dos hombres en la delantera, Juan Vogliotti y Jhon Tito.

Delegación

1.- Max Rougcher
2.-Javier Tejerina
3.-Miguel Barrero
4.-Luis palacios
5.-Daniel Garzón
6.-Felix Candia
7.-Martin Méndez
8.-Alex Guevara
9.-Hector Zuleta
10.-Juan Vogliotti
11.-Marianao Ramírez
12.-Pablo Galván
13.-Kevin Romay
14.- Gerardo Castellón
15.-Yelsint Obando
16.-Paolo Arazabe
17.-Primo Romero
18.-Nicolas Arguello
19.-Jhon Tito
DT. Milton Maygua
PF. Horacio Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario