miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dirigencia de Ciclón pagó al plantel el 70 por ciento del sueldo de noviembre

El principal responsable del club albiceleste, indicó que el trabajo hasta el momento del cuerpo técnico y de los jugadores deja conformes a su directorio sobre todo con la alegría de haber ganado dos partidos seguidos en condición de visitante tanto en Potosí como en Villa montes.
Yeske, a la vez hizo una invitación a todo el púbico tarijeño para el partido de este domingo en el estadio IV Centenario donde el campeón del fútbol tarijeño recibirá al plantel de Atlético Bermejo por la segunda fecha de la segunda rueda del torneo Copa Simón Bolívar.
Ciclón espera conseguir la victoria para estar en la punta de la serie “C”. El presidente del club, indicó que los jugadores fueron cancelados en sus haberes con el 70 por ciento de su salario que corresponde al mes de noviembre y hasta el 15 de diciembre se cumplirá el pago correspondiente al mes de noviembre estando al día con el pago de los sueldos a los jugadores de Ciclón y cuerpo técnico lo cual representa la seriedad de trabajo que muestra la joven directiva del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario