jueves, 20 de noviembre de 2014

Ciclón viaja el sábado hacia Villa Montes

El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó el itinerario de viaje que tendrá la institución albiceleste para visitar por el Nacional B Copa Simón Bolívar a Quebracho en Villa Montes el fin de semana.

La delegación compuesta por 25 personas de las cuales 18 son jugadores, 4 señores del cuerpo técnico y 3 dirigentes, saldrá de la ciudad de Tarija el día viernes por la mañana rumbo a Yacuiba para posteriormente trasladarse vía terrestre hasta la ciudad benemérita de Villa Montes.
“La planificación de viaje es parecida a la de la semana pasada a Potosí. Iremos un día antes para amanecer descansados el día domingo. Pasado el compromiso volveremos por tierra a la capital tarijeña”, señaló Yeske.
“Este partido será vital para nosotros porque de lo que presente nuestro equipo ante Quebracho dependerá la expectativa del público para nuestro siguiente partido de local la siguiente semana ante Atlético Bermejo en el estadio IV Centenario”, indicó.
Consultamos también sobre el financiamiento de la institución ciclonista para este tipo de responsabilidades.
“El Servicio Departamental del Deporte. El resto de los gastos en lo que refiere a estadía, alimentación y hospedaje los asume la institución”, concluyó.
El partido entre el club Quebracho y Atlético Ciclón se jugará el día domingo a las 16:00 horas en el estadio Defensores de Villa Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario