jueves, 13 de noviembre de 2014

Ciclón trabaja en la confianza y definición



El primer equipo del Club Atlético Ciclón trabajó ayer al mediodía en la cancha “B” de pasto sintético del complejo García Ágreda bajo el mando del estratega Milton Maygua.

Enfocaron las labores en la definición, fundamentalmente, para que en la parte psicológica los jugadores lleven al partido del sábado por Nacional ante Wilstermann Coperativas con la mayor confianza posible.

Actividades
Los trabajos iniciaron minutos antes de la mitad del día con un calentamiento a cargo del profesor Horacio Pacheco quien ejerce en la institución albiceleste como preparador físico. Luego tomó la posta Maygua quien dispuso un trabajo de definición en parejas, tanto por el perfil derecho como por el izquierdo.
Seguidamente, el cuerpo técnico dividió en dos grupos a los jugadores para disponer un trabajo de ataque por las bandas, al mismo tiempo sirvió para que los futbolistas que hacían de zagueros entrenen esa situación en defensa.
La última actividad de la práctica fue una sesión de fútbol, donde el director técnico dividió a los equipos de la siguiente forma: uno de camisetas celestes con Max Rougcher en el arco, Héctor Zuleta, Félix Candia, Luis Palacios y Martín Méndez en defensa, Yeltsin Ovando, Gerardo Castellón, Mariano Ramírez y Pablo Galván en el medio, Jhon Tito y Juan Vogliotti adelante. El otro onceno con ponchillos rojos estuvo conformado por Luis Barrero bajo los tres palos, Alex Guevara, Paolo Arzabe, Daniel Garzón y Delfor Sánchez en la última línea, Gonzalo Céspedes, Abraham Churata, Kevin Romay, Abraham Lizarazu de volantes, Nicolás Argüello y Primo Romero en la ofensiva. El sistema táctico que probó Maygua en ambos combinados fue un 4-4-2.
El trabajo del equipo fue por más de 2 horas donde el técnico exigió al máximo a sus dirigidos.

Entrenamiento hoy
Los albicelestes tendrán esta tarde en el Estadio IV Centenario la última práctica en suelo tarijeño antes de partir rumbo a Potosí para afrontar el cotejo del sábado. El horario de inicio de las labores para esta jornada está dispuesto para las 15:30 horas. Seguramente aprovecharán las dimensiones del campo para hacer una práctica de fútbol e ir delineando el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario