domingo, 17 de abril de 2016

A las divisiones menores del club albiceleste: Academia Ciclón es víctima de robo



Las divisiones inferiores del club Ciclón sufrieron un daño considerable, tras ser víctima del robo de los materiales deportivos del depósito situado en uno de los vestuarios del complejo deportivo García Ágreda.

La academia fue víctima del robo de 20 pelotas, entre las marcas de UMBRO y PUMA, además de conos, vallas y platos de entrenamiento, entre otros materiales deportivos.
“Con mucha bronca e impotencia sufrimos el robo de casi todo el material deportivo de nuestra escuela Albiceleste de divisiones menores, donde teníamos guardado en un vestuario ahí en la cancha de la García Agreda, la verdad una vergüenza que esto pase, vamos a ver qué hacer y tratar de a poco reponer este material y que los chicos sigan trabajando”, manifestó Juan Maruade, entrenador de las divisiones menores del club Ciclón.
Asimismo dijo que buscarán subsanar este problema para que hasta el martes los niños puedan volver a entrenar. “No quisimos hacer la denuncia porque sabemos que siempre es lo mismo, nunca te dan una solución inmediata, esperamos que los chicos puedan entrenar a partir del martes, esto te da bronca y pena porque ni si quiera juegan con nosotros, los chicos son los perjudicados de aquí en más vamos a tratar de tomar mejores precauciones para que esto no vuelva a pasar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario