miércoles, 20 de abril de 2016

Ciclón quiere dejar los últimos puestos de la tabla



Con la misión de sumar unidades y dejar los últimos puestos de la tabla de posiciones de este torneo (está penúltimo con 13 unidades) Ciclón llegó a Yacuiba este martes para encarar el clásico del sur frente a Petrolero en el estadio Federico Ibarra. El encuentro se jugará este miércoles (15:00) por la jornada 13. El equipo que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada cerró prácticas en la cancha del barrio San José.

El trabajo consistió en fútbol en espacio reducido, acompañado de ejercicios físicos para ver a los jugadores que acabaron golpeados y con fatigas musculares tras el encuentro frente a The Strongest (4-2). Paolo Arzabe y Maximiliano Andrada serán tomados en cuenta para el partido frente a Petrolero. Ante los atigrados no estuvieron porque Arzabe estaba con un desgarro en el muslo izquierdo, mientras que Andrada se recuperaba de una molestia en el tendón de Aquiles.

El goleador del equipo pampeño, Juan Vogliotti, manifestó que él y sus compañeros saben que no atraviesan por un buen momento futbolístico. “Estamos trabajando al cien por cien pero los resultados no nos acompañan. Sabemos que el partido contra Petrolero no podemos perder ya que siempre hay que estar mirando la tabla del descenso”, aclaró el artillero argentino que lleva 7 tantos en este torneo.

Probable equipo

Pedro Galindo en el arco; Juan Pablo Rioja, Marcelo Blanco, Daniel Garzón y Mariano Ramírez en defensa; Édgar Escalante, Miguel Quiroga, Maximiliano Andrada y Paolo Arzabe en el mediocampo; Nelvin Soliz y Juan Vogliotti en la delantera.

Les robaron

Las divisiones menores de Ciclón se quedaron sin material deportivo para entrenarse el pasado fin de semana porque sufrieron un robo. El exdelantero de Oriente Petrolero y Real Mamoré, Juan Alberto Maraude, publicó lo sucedido en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario