martes, 26 de abril de 2016

Gustavo Romanello: “No hay amiguismos, jugará el que sienta la camiseta”



Gustavo Romanello tuvo ayer en el IV Centenario su primera práctica en Atlético Ciclón como director técnico y destacó a sus dirigidos el factor psicológico para encarar las ocho fechas ligueras que restan para terminar la temporada.

“Aquí no hay nacionalidades ni amiguismos, el que realmente sienta la camiseta y demuestre que tiene actitud para estar, jugará el miércoles. Tenemos mucho por trabajar en lo psicológico y táctico porque el fixture está diagramado con partidos muy seguidos y no hay tiempo para enfocarnos en alguna otra cosa más”, dijo el “Pelado” Romanello.
“Uno conoce a los jugadores porque en el inicio del ciclo en el Nacional B colaboré al club para armar el plantel, eso simplifica al momento de trabajar aunque de todas formas no es lo óptimo haber agarrado en este momento. Yo vengo a colaborar al club que fue el que me llamó”, acotó.
Comentó también sobre cómo se dio su llegada puesto que hasta la anterior semana se sabía muy poco de Gustavo ya que se encontraba radicando en Santa Cruz.
“Me llamaron el miércoles en la noche, me explican el problema, pero les dije que hablemos después debido a que aún había un cuerpo técnico. Al día siguiente me hablaron y les pido dos días para entrenar, pero los problemas continuaban y es por eso que directamente decidimos poner como fecha de mi incorporación a hoy lunes (por ayer)”, manifestó.
Para concluir expresó las aspiraciones que tiene en este tiempo por el que acordó.
“Mi idea es poner un poco de orden en estas ocho fechas para que nos vaya de la mejor forma. La intensión futbolística no va cambiar mucho, un 4-4-2 y un estilo de juego parecido va ser el que vamos a implementar”, finalizó.
Plantel
El día de ayer la práctica estuvo dividida con tres grupos. Los futbolistas que jugaron el fin de semana hicieron trabajos regenerativos, los que no tuvieron actividad estaciones más un fútbol reducido mientras que Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz y Diego Blanco trabajos diferenciados porque se encuentran con lesiones y problemas físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario