miércoles, 27 de abril de 2016

Romanello confirma a Valencia para enfrentar a Blooming

La principal novedad en el equipo de Romanello será la inclusión del volante tarijeño Cristian Valencia; el estratega confirmó que presentará algunas variantes para jugar ante Blooming, entre ellas la del “Zurdo” que aguardaba su oportunidad en el onceno; el equipo cerró ayer por la tarde en el estadio los entrenamientos para jugar ante la Academia cruceña.
El estratega dijo que “ganar minutos” en el campo de juego es importante, para que vayan conociendo lo que pretende el cuerpo técnico, aunque el tiempo no alcanzó para poder plasmar la idea que tiene para lo que va del torneo.
Además remarcó que la tarea de impedir que los rivales lleguen al arco es tarea de todos los jugadores y no sólo de los defensores, “estamos haciendo hincapié en eso para tratar de sumar puntos que es lo más importante”.
“Nos somos magos, sino entrenadores”, mencionó, Gustavo refiriéndose al poco tiempo que tuvo para preparar el equipo que enfrente a Blooming y a Universitario el domingo en Sucre, pero confía en sus jugadores ya que aseguró que son muy inteligentes.
Romanello también dijo que el hecho de haber cambios en el equipo también motiva a los jugadores, cambia el autoestima, lo que pretende es ver un equipo con mucha actitud y ganas.
Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz y Diego Blanco son las bajas que tendrá el estratega para el partido de ésta tarde, aunque Soliz podría ir a la banca para ser una opción; en contrapartida Gabriel Díaz está recuperado de la fatiga muscular y será tomado en cuenta para el duelo de hoy.
El partido iniciará a las 15:00 horas en el estadio IV Centenario, la dirigencia anunció la venta de entradas por la mañana en la sede del club, posteriormente en el mismo escenario para que las 13:00 se abran las puertas para el ingreso del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario