jueves, 21 de abril de 2016

Renuncia: ¿Copito dio un paso al costado en Atlético Ciclón?



Al promediar las 22:00 horas del día de ayer, Víctor Hugo “Copito” Andrada publicó en una de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a Atlético Ciclón y dio a entender que da un paso al costado en la dirección técnica del elenco albiceleste.

Finalizado el partido ante Petrolero, Andrada no dio declaraciones, pero si se expresó por intermedio de su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Primero gracias a los jugadores, nos vamos dejando un equipo salvado del descenso y clasificado a una sudamericana. Creo que es el momento de agradecerle a los dirigentes y en especial a la hinchada por todo, sólo digo gracias, Dios me los bendiga”.
Hasta nuestro cierre de edición, la única señal certera para especular con la salida del técnico fue la publicación ya que no habló de manera oficial en ningún medio. El primer equipo albiceleste vuelve hoy a los entrenamientos y seguramente hará ahí formal su salida o caso contrario desestimará la versión que dio a entender en su muro de Facebook.
Andrada llegó al equipo de La Pampa a inicios del año 2015 y en su primer semestre logró el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional tras obtener la Copa Simón Bolívar Nacional B. Ya en la Liga afrontó el campeonato Apertura y se encuentra en medio del Clausura. Como el mismo indicaba en su mensaje, si hoy dejaría la dirección técnica se estaría yendo con un equipo salvado del descenso y clasificado a una copa internacional con aún nueve fechas por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario