viernes, 15 de abril de 2016

Andrada define el equipo que enfrentará a The Strongest en San Lorenzo

El Club Atlético Ciclón tuvo ayer por la tarde en el estadio la práctica oficial de fútbol, misma que sirvió al técnico para ir definiendo el equipo que enfrentará a The Strongest éste domingo en La Paz, sin embargo en esta jornada despejará todas las dudas en el entrenamiento que será en San Lorenzo.
“Todavía con muchas dudas pero veremos hasta mañana (por hoy) el equipo que pueda llegar a parar en San Lorenzo”, el técnico analiza el sistema con el que encarará el partido el domingo, ya que podría volver al 4-3-3, ya que pretende jugar con tres volates de contención dándole la oportunidad a Juan Pablo Alemán de acompañar a Mariano Ramírez y Edgar Escalante.
El entrenamiento de esta jornada consistirá en hacer nuevamente fútbol y practicar pelota parada, “para de ahí en más quedar listos para el partido”, sin embargo mañana tendrán todavía una sesión para seguir con las jugadas a balón detenido y viajar por la noche a La Paz.
Respecto al rival el técnico dijo que son partidos distintos ya que Strongest viene de jugar la Copa Libertadores, pero tiene equipo de sobra para jugar con Ciclón, ya que quedó demostrado en el partido que ganaron a Petrolero en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario