sábado, 9 de abril de 2016

Ciclón tiene algunas dudas en el onceno titular

El cuerpo técnico del plantel albiceleste definirá hoy el equipo titular que enfrentará este domingo (16:00) a su similar de Real Potosí en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la décima primera fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

La práctica matinal para esta jornada está programada a partir de las 08:30 en la cancha de fútbol del barrio San José, escenario donde el cuerpo técnico a la cabeza del entrenador Víctor Hugo Andrada despejará las dudas sobre el armado del equipo titular para enfrentar al plantel potosino.

El plantel del barrio La Pampa entrenó ayer por la mañana en el estadio de San Lorenzo, oportunidad donde el estratega del equipo tarijeño probó el posible 11 titular que se medirá ante el elenco lila, quienes ingresaron en zona de descenso indirecto tras la derrota sufrida a manos de Petrolero en la Villa Imperial y que este domingo llegan con la necesidad de llevarse los tres puntos en suelo tarijeño.

Dentro de la sesión de fútbol en suelo mendeño, el albiceleste plasmó el 4-4-2 como dibujo táctico en el terreno de juego con; Pedro Galindo bajo los tres palos. Cuatro hombres en el sector defensivo integrado de recha a izquierda por; Paolo Arzabe, Juan Pablo Rioja, Félix Candia y Diego Blanco completan esta zona.

En el medio campo estuvo Álvaro Paniagua por el extremo derecho y por el otro costado el exThe Strongest Miguel Quiroga, dejando en la contención a Edgar Escalante y Mariano Ramírez, dejando en la zona de ataque al goleador cordobés Juan Vogliotti junto con el tarijeño Nelvin Soliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario