domingo, 17 de abril de 2016

Ciclón, protagonista en la FexpoTarija



Las estrellas del club han participado de diferentes eventos publicitarios siempre con una sonrisa y una gentileza, Ciclón se esfuerza por ser el equipo del pueblo y llenar el estadio todos los días

Aún se puede adquirir una polera oficial y un abono especial para los próximos cinco partidos de local al costo de 350 bolivianos, una oferta interesante.

El club Atlético Ciclón sigue en su senda de convertirse en el equipo de todos los tarijeños, y para ello nada mejor que acercase a la población con jugadores y técnicos para seguir recabando apoyos. El objetivo es claro: Ciclón puede llegar pronto a una copa internacional y en cualquier caso, mantener la categoría en el Fútbol Profesional Boliviano que tanto ha costado conseguir.
Durante la semana de Feria de Exposición de Tarija (FexpoTarija) las estrellas no han dudado en acudir al campo ferial de San Jacinto para colaborar con sus patrocinadores, que siguen sumando, como Alianza Seguros, Fair Play, Aranjuez, Tigo, etc, y además siendo protagonistas en si mismos.
En el stand del club, todavía vigente, se puede conseguir un abono especial para las cinco últimas fechas que quedan en el IV Centenario, en la tribuna de Preferencia, y además una polera del club por solo 350 bolivianos; una oferta muy interesante para los aficionados al deporte rey.
Durante toda la feria las estrellas como Nacho Martínez, Juan Vogliotti, y el querido Director Técnico Víctor Hugo Andrada, entre otros muchos como el Pocho Arzabe o el arquero revelación Pedro Galindo y el resto, no han dudado en repartir sonrisas, autógrafos y fotografías con todos los aficionados. Incluso se han prestado para jugar diferentes partidos de fútbol y de Play Station con diferentes suertes. Casi todas las personalidades que han pasado por la Fexpo no han dudado en hacerse una fotografía con las estrellas del equipo.
En la noche de cumbia, el club también fue protagonista, Nene Malo y sobre todo DJ Kariuz lo citaron varias veces en sus animaciones y finalmente, Daniel Agostini recibió una polera del equipo insignia que lució durante medio concierto y que acompaña esta página gentileza de Diego Nahuel, ejecutivo de Primicia Sport.
Hoy el club juega un duro e importante partido en La Paz ante The Strongest; la esperanza, como siempre, que la próxima semana el estadio IV Centenario vuelva a llenarse de aficionados cada vez más comprometidos con el equipo. Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario